sábado, febrero 04, 2006

SITUACION ACTUAL ^_^(hoy estoy sensible)

Ahora gracias a mi familia todo se ha complicado
Cuando todo me empezaba a ir bien
  • planeado de baraja nueva de magic
  • disfraz de edward pa las jornadas frikis del jonhy
  • buenos amigos
  • buena gente a mi alrededor
  • hacer algo bueno por mi grupo scouts
  • conocer a una gran chica(ya estaba decidido a decirle lo que sentia)

todo pero todo lo tuve que dejar para cambiarme de ciudad (en una semana)

pero no estoy triste porque aumque este lejos vosotros(mis queridos confesores internautas) mis amigos y sobre todo mis niñas(vosotras sabeis quienes sois) estais cerca de mi corazón ...y entonces nunca estare solo.

PD:en cuanto termine de esplicar todo esto empezare a contaros como de dura es la vida para un friki en una nueva ciudad.^.^