viernes, marzo 31, 2006

EXPOMANGFA SIN MI...no sera lo mismo

es el expomanga de madrid y no voy a poder ir que putada, eso de estar a 600 km me limita mucho
pero esto me ha pasao en parte porque este año lo han echo cerca de semana santa( no me puedo permitir tantos billetes)
y en otra parte porque no me acorde y me entere de lo del expomanga hace una semana( me lo dijeron pero se me olvido)
es una putada ya que me encanta hacer el friki con el cosplay y los juegos
esa sensacion de ir a mirar stand llenos de articulos que no puedes pagar o ponerte a hacer el friki con la gente

en proximos post colgare las fotos de colegas que hayan ido ( tengo un par de enviados)
e3s una pena pero el mundo es asi

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si que es una putada, yo casi no pude ir tampoco, por que el viernes por la noche me puse muy malo, y el sabado estaba echo polvo, pero al final el domimgo saque fuerzas y lo consegui

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home