domingo, marzo 26, 2006

VIVAN LAS PROHIBICIONES

en mi nuevo colegio me han prohibido llevar unos guantes como los de la imagen, (supuesta el colegio no dicen nada del uniforme)
el caso es que el otro dia mi tutora me dice :
me ha dicho la directora(mira si estara aburrida la mujer pa proecuparse por lo que lleva o no el alumnado) que no te traigas los guantes al colegio porque ya ha pasao un tiempo , tiempo en el que no ha pasao ningun incidente(deben de pensar que por llevar mitones me gusta partile la cara a la gente, tema ya tratado aqui), y ya es hora de que dejes de traerte los guantes, los niños les ha gustado y no queremos que luego vistan con cosas de pinchos dicientdo es que tal los llevaba.
en resumen me han prohibido llevar una prenda de vestir porque tienen miedo de que la gente empiece a vestir asi(en parte me siento orgulloso por mi supuesta capacidad para mover masas,^^ tendre que meterme a politico¬¬
decir que tambien me prohibieron esta camiseta(este es un dibujo crute a paint, algun dia colgare la de verdad) por razones mas creibles; que contenia la palabra "puto".esta camiseta me la regalaron mis amigos de despedida al irme de mi instituto(pero tranquilos chicos que volvere)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la camiseta ta muy jarta y lo de los guantes pos un sinsentido mas de los coles

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira kes una pena lo de la camiseta...será k no kieren saber lo k en realidad eres....
siento lo del expomanga...aunke me paro a pensar y formulo 1 kuestionation pa ti...nos habrias llamao sikiera?
suerte con aeris...comprate un filtro solar, k no son caros piel blankiya

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home