sábado, abril 01, 2006

COSPLAY

Una de las cosas que mas me jode de no ir al expomanga es el cosplay( es lo que mas ambiente da a los eventos)
en honor a eso publicare (cuando me las manden) las fotos de los cosplays de turno(de mis colegas)
destacar el de Didi (Aeris) que es su primer cosplay y uno de los mejores que he visto (es clavada)
Pero de momento dejo aquie sta definición propia( fue una de las muchas paridas que digo con mis amigos)

fetichismo otaku: dicese de la sensacion de querer tener un acto amoroso( generalmente sexual) con un o una cosplayer .Esto se produce por el morbo que da el querer tirarte aa un pj de alguna serie,juego...esto se suele producis por un gran dosis de hentai
Como sera imposible hacerlo con el pj real el sujeto busca lo mas parecido,es decir , el friki de turno que va disfrazado(cosplayer)
en resumen es una rama de fetichismo pero que solo se da con tematicas frikis( sobre todo otakus)
de hay el nombre fetichismo otaku

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado la definicion de fetichismo otaku, y a mas de alguno le pasa XD

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home