miércoles, abril 05, 2006

ZABUZA ES MI AMIGO( es que soy la caña)

POS bien pienso dedicar (espero que este proyecto lo lleve hasta el final)
unos cuantos post a mis amigoa coslayers
bien pos este es evilcloud que va de zabuza

bien y este es zabuza( si no sabiais quien es os mereceis la peor de las muertees)


pal cosplay uso

  • una camiseta negra de tirantes
  • un pantalon negro largo
  • la espada de base una barra de hierrro con carton alrededor ,
    cinta alrrededor y pintada con espray negro y plateado
  • los mangitos blancos con tela
  • la chapita de la niebla
  • y vendas

y estos son un video de como hace una pelea sale al final


y este es un tributo a zabuza

2 Comments:

Blogger Zack said...

a ver estais por ahi de fondo no se pista

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues firn que vista t8ines, yo creo que nos he visto pero no estoy seguro

XD

Por cierto nadie tendra un video de ufie contra Zoro (jimewari) que me quede sin memoria para hacerle un video

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home