jueves, julio 06, 2006

REFLEXIONES

estube pensando y me di cuenta que lo que puse
no lo divi poner
esto al fin y al cabo es un blog
y hay un limite que no devi traspasar

en resumen un poder conlleva una gran responsabilidad

y yo podia hacerle mucho daño y en despecho se lo hice

ella al contrario que yo no me abandono y me mando a la mierda
y eso que me lo merecia
bueno
pos eso
siento lo que pasoi y eso
y sobre todo
no
es una mala persona asi que por favor pedirle disculpas
(aunque se que lo haciais pa consolarme y animarme y eso os lo agradezco)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien hecho Pello, esta vez lo hasafrontado cmo una persona normal :P estamos esperando q vengas el 15 pa animarte cmo te mereces.. aki seguimos apoyandote tus colegas vascos

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso si que me parece algo adulto y normal...

Mejor que te lo tomes asi ;)

Ahora si que escribo en tu blog hehehe

Ya sabes! Te esperamos!!

11:02 a. m.  
Blogger Zack said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home