domingo, septiembre 24, 2006

BE FRIKI QUE LEJOS HA LLEGAO

y pensar que cuando los conoci solo eran dos frikis que hacian camisetas...
ivan a una tienda a ver si podian conseguir meter sus camisetas hay....yo les compre la primera de invernalia .....hay que tiempos
y ahora son frikis que siguen haciendo camisetas y el friki pero lo peor es que ahora hay consecuencias en internet me lo dijo sendalex (por cierto geo me dice que te diga que si se dejo la camiseta de mario en tu tienda)

bueno aqui va el narutard alterado por be friki (quiero ver si es de malaga o madrid para saber si tengo algo que ver)



geo ,fico que lejos habeis llegado y cuanto daño habeis hecho al mundo...vale con malaga tengo algo que ver

asi

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre mia, todavia estoy flipandfo, jaja que bueno, pero se a dejado el sello trece XD

Por cierto, no entiendo biuen lo de la cami de mario, ahhh y las fotos no me llegan jooooo

Gracias por todo

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, pos yo soy el creador del video xD soy me madrid xD ya que os lo preguntabais xD

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home