jueves, septiembre 21, 2006

CREO QUE EL WOW ESTA BIEN ¿NO?

Bueno pos creo que me voy a empezar a viciar al WoW
pero hay que esperar a que se pongas una conexion de 24 h
creo que en un mes estara
y que instale en este ordenador mi disco duro( si lo recupere mi disco duro de mi ordenador por fin vuelve a estar conmigo)
parece el anillo con sauron quiere volver con su dueño y por fin juntos BHAHAHAHAHA
bueno eso me empezare a viciar al WoW
pero para eso quiero que me recomendeis cosas
1º tarifas, tengo un juego que me regalo un colega pero no cuenta
2º no se si escoger entre alianza y horda ( eso lo quiero ver dependiendo de los jugadores que conozca para poder conbatir a su lado)
3º os pido a los que os vicieis ya que me recomendeis cosas para la hora de crear el pj
( venga tiraos el rollo)
4º me echareis una mano para que la gente no me ostie demasiado rapido que soy capaz de ir con un elfo o por 20 tauren como en el anuncio del rombo
los de con un rombo te sientes seguro pero no me acuerdo de que eran y no los encuentro en youtube

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puto WoW Puto WoW Puto WoW Puto WoW Puto WoW Puto WoW Puto WoW Puto WoW Puto WoW
Como ves a mi el Puto WoW me motiva mucho jejejeje, me dejo son amigos, esta en ingles, y es mentoira que es un juego de rol, recomendaciones, piudeselas a Firn o x_uve, que son los enfermos del Puto WoW, ellos juegan en orda

10:59 a. m.  
Blogger Zack said...

vale
........
geo das miedo

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home