miércoles, octubre 25, 2006

18 AÑOS ....ESTO......WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Se ve a raiz del titulo que aunque sea adulto legalmente sigo siendo igual de gili*@:;ks

bueno pos eso hoy es el decimooctavo aniversario de mi nacimiento( vamos mi cumpleaños)
asi qeu bueno eso
me han regalao cositas (adcesorios para la psp)
y mas cositas que me deben
gracias a todos los que me han felicitasdo y se han acordao de mi
y a los que no pos tranquilos ya me lo conpensaran

decir que lo mejor a sido mi prmo
llevaba tiempo
acojonado pensando que cuando fuera "adulto" me volveria serio
esto lo note en una conversacion cuando el me dijo
PRIMO:pello ¿porque vas con la cola de gato por la calle cuando sales con los friki?
ZACK:porque me gusta y porque es muy friki, por cierto te tengo que enseñar una foto donde salgo imitando a un gato en una papelera
PRIMO:¿pero eso con cuantos años?
ZACK : ESO EL VIERNES PASAO!!!!!!!!!!!!!!
a lo que mi tia dijo:
"este por muchos años que cumpla va a seguir igual"
conclusion :sonrisa de mi primo y que sea cual sea tu edad siempre se puede ser friki

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder tio, lo siento!!!

me olvide x completo xq estoy mazo liada con el proyecto de fin de carrera...

felicidades y que cumplas muchos mas!


SeñORitA CadaVeR

9:44 a. m.  
Blogger Enrique said...

Zaaaaack, lo siento tio, llevo unos días que ni entro en mi blog ni nada, no había leido nada, felicidades atrasadas ... :-$.
A ver si estoy más a los blogs, sorry.

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades¡¡¡¡¡¡xD yuuujuuuuu

8:25 p. m.  
Anonymous Geo said...

Tio soy un desastres, muchisimas felicidades, y sigue asi, no cambies, pero evoluciona XD

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home