sábado, octubre 21, 2006

SOY FELIZ....Y SOY UN MATERIALISTA

Se que esto puede sonar materialista
puede crear odio de la gente
por la envidia
puede que otros penseis
"el tio no pone na en dos semanas y ahora viene con esto"

si puede que pase eso
pero me da igual solo quiero anunciar que POR FIN TENGO UNA PSP
BUENO pos eso ayer me la compre
un dia relatare la compra
o hare un comic que puede ser brutal(verme pagar fue un espectaculo)
asi QUE COMO ESTO ES UNA ENTRADA RAPIDA SIMPLEMENTE LO DIGO

pd : OS PROMETO que pronto os enlazare mas anime y tengo pensado poner los link de you tube de unas cuantas series muy buenas
PD2 :tengo una psps sy feliz
PD3 :ahora podre poneros mas cositas yas que con la psp(se que suena pesao) podre rentabilizar mas el tiempo que paso en el ordenata
ya que las series me las veo en otros sitios y asi puedo utilizar el timpo frente al pc
pa mas cosas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te entiendo, yo tambien rebosaba endorfinas cuando me la regalaron, pero a la hora de la verdad le doy mas uso a la Ds

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home