jueves, noviembre 23, 2006

ASCO DE SEMANA

Bueno esta semana a sido una semana de mierda y punto
-he perdido el movil(y un monton de numeros de gente que no se como volvere a conseguir)
-me quedo sin dinero
-la gente no se aclara con el puto pedido de be friki
-y para terminar mañana me tengo que ir a una escursion con gente que no aguanto
mas de 24 horas con gente que me putea bastante y de la que tengo que oir comentarios como " el otro dia vi un video de frikis disfrazados uy tio eran gente patetica , dios que se buscen una vida" eso sabiendo que esa gente son colegas mios
por cierto porque me meti en esa escursion pos por querer estar con alguien que si a sido un apoyo pero que no va a poder ir

bueno se que tengo que poner cosas nuevas pero no puedo
a y si un be friki lee esto que mre llame a casa (deberian tener mi nuemro) el domingo o asi
llamaria yo pero perdi nuemro

5 Comments:

Blogger Firnthirith said...

No te preocupes, ya te llamamos el domingo alguno de los dos.

Y a la gente que hable mal de los frikis ni puto caso: esos comentarios despectivos son producto de la ignorancia, y por tanto hay que hacerles el mismo caso que cuando escuchas hablar a Esperanza Aguirre. :P

9:04 p. m.  
Blogger Alathea said...

:) ni puto caso discípulo. Lamentablemente siempre hay gente que se siente "guay" pisoteando a los demás y últimamente, la palabra "friki" se refiere a todo lo extraño o no contemplado dentro de lo habitual "emborracharse como cerdos".

La única solución es que no te afecte o contestarles con alguna respuesta ingeniosa y que deje a esos bobos sin palabras :P:P.

Lo peor es que toy segura que la mitad o más de los chicos que se meten contigo...tendrán consola, seguramente les habrán gustado los pockemon y habran visto bola de dragón.

Animateee!!!!

9:22 a. m.  
Blogger Enrique said...

ey zack tio, no hagas caso de gente que no lo merece, eres un tio genial y muy majo, que digan lo que quieran, tú piensa en la persona por la que te apuntaste a la excursión, aunque no valla intenta verla o algo, ;-) animate tio.

PD: yo también perdí los numeros xD dame tu numero si eso anda.

7:49 p. m.  
Anonymous Geo said...

Animo , animo, animo

Tu a tu pedo , y a la peña asi que les den pero mucho.

Ademas, no te preocupes, yo he perdido un monton de beces el movil, al final sirve de limpieza, para toda esa gente que ya no llamas, y los telefonos que te hacen falta los terminas encontranto.

Si te sirve de cfonsuelo, en 4 dias, a mi me han robado la cartera y la moto, cosas que pasan

Ale un saludete

9:55 a. m.  
Anonymous Geo said...

Tio, no temngo tu telf de casa, te llame al movil, y como es logico estaba apagado, te mande un mail, no hay forma de contactar contigo

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home