martes, noviembre 14, 2006

TRAILER DEL TREPAMUROS Y LOS SIMPSONS

Bueno a peticion de un colega(ver comentarios post anterior)voy a poner estps dos trailers






y decir que tengo que poner lo de el cumple de mi maestra que fue este finde pero
lo hare cuando tenga fuerzas

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me alegro de que me hicieras caso. los dos trialers son la caña, qué ganas de que lleguen ya al cine!! (x cierto, el de los simpsons no se ve). y te pongo más novedades: hoy sale el trailer de HP 5, así que si no quieres que te pierda el respeto como friki ponlo YA.
CARLOS

8:06 p. m.  
Anonymous Geo said...

Joder como mola el delñ trepamuros, aunque los trailer en el tube pierden mogollon, quwe ganas de que salga, el de los Simpsosn, es la segunda vez que lo quitan del tube, deve ser que no quieren que se distribulla, y asi la gente tenga ganas de verla jajajaj

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home