martes, diciembre 19, 2006

AAAAAAAAAAAAAAA POR FIN

E l pedido de be friki para malaga ya esta hecho
y esta en camino
asui que en un par de dias
o mas
todo lo pedido estara en mi casa
o matare a algunos cuyos nick empiezan por g y f
y termina por eo caran y ico caran
bueno creo que el pedido va bien y para nochebuena a lo masimo estara
porlo que a los de rinogamis se lo dare en la cena navideña a lo mucho y al resto en la marina cuando los vea
pos eso

SOLO creeo que hay un fallo en el pedido pero como es a nivel personal ya lo hablare con b e friki cuando llegue el paquete o enmadrid

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

na...

me pasaba x aki para felicitarte las fiestas y eso...

Feliz Año nuevo y que se cumplan tus sueños enano...

Muá



Señorita Vudú

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MMMM, fallo en el pedido... bueno ya nos diras, en fin un saludete muy gordo

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

exacto
zack desde otro ordenata

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tan mala soy que no creias que me acordase de ti?

pues claro que me acuerdo de ti tonto, y solo te deseo lo mejor para este año, ya veras como apruebas este curso y te vas a hacer informatika, en nada estaras con tus colegas haciendo lo que mas te gusta, el friki!!!

n_n



asiq en el dia de mi cumple ¬¬ te felicito el año, muás enano y cuidate



Señorita Cadaver

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sabes la ilusion que me ha hecho escuchar otra vez tu voz... tengo tantas cosas que decirte, sobre todo que me corte el pelo y me lo teñi de azul xD, ya soy diseñadora y mas batallitas de las mias, tengo nueva cuenta del mesenger, si kieres agregame...

ojitos_de_agador@hotmail.com



feliz año otra vez, bikiños y cuidate





Señorita Cadaver

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo una pregunta Zack, ¿¿¿tu juegas en balzhur???

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home