jueves, enero 11, 2007

CAMBIOS Y PROPOSITOS

Bueno pos no he podido colgar nada en tiempo y tal por motivos personales
y falta de ganas
pero la razon principal eas que en mi casa se ha cambiado el ordenador de sitio
por lo que tengo mucho menos acceso
aparte de eso tengo un par de recuparaciones la semana que viene y no tenog tiempo
15 lengua 19 historia

pero bueno aparte me pille
un prueb
planes para este año
1º terminar bachiller
2º decidir donde vivire, lo tenia practicamente decidido pero han cambiado cosas
3º cambio en el blog( solo es idea pero a lo mejor cambio el sitio y lo monto con otra persona
4ºorganizar cosas en malaga en rinkogamis y en madrdi pa mi sensei
5ºdescubrir con que gente tengo una amistad verdaderamentew reciproca
" esto a sido un palo muy duro para mi"
6º TERMINARME JUEGO DE TRONOS( LKOS TRES PRIMEROS ) LLEVO 3 DIAS LEYENDO Y 300 PAG
7 SACAR LO DE JUEZ DE MAGIC
8º ahorrar par una wii y un portatil, ya me hacen falta
(bueno la wii no pero el portatil
9 enviciarme a wow pero no convertirme en un adicto
10 pillar una novia que me quiera y en la que me pueda apoyar( esto si cuela cuela)
11 perder peso (topico pero creo que me hace falta)
asi que ya sabeis ayudar a cumplir los objetivos de zack

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tal tio, joo que pena verte solo un momento en invernalia y deprisa y corriendo, la prosima si tienes tiempo dame u toque y vamos a tomar algo

Te veo algo jodido, pero animo, que lo que quieres para este año esta de puta madre, lo del WoW no pero aremos un pase, y como qye una wii no esw necesaria "estan locos estos rinkos"

Ah bueno te a faltado una camiseta nueva de Be friki en tus deseos jejeje

No te as leido Juego de Trono, no tienes perdon, bueno ya abras llegado a donde muere Jon jajaja es broma

un saludete

10:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

weeeee feliz año :P!!!

Que tus propósitos se cumplan todos y cada uno de ellos (excepto el del WoW)

Ahmm estoy con GEO ....lo de Juego de Tronos no tiene perdón!!

Be STARK!!!

10:25 a. m.  
Blogger Zack said...

pero me lo estoy leyendo....joo darme tiempo
y el wow porque no
puta mania al wow
fico juego

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pobre, asiq tu novia anterior rea una hija de puta que nunka te apoyo en nada?

mmmm

me encanta saber cual es mi puesto en tus recuerdos...

deika

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home