domingo, enero 14, 2007

A CURRAR UN COSPLAY

No se si pa los roles se les puede llamar cosplay pero al ser mi blog lo llamo y punto
jeje
bueno pos eso pa dentro de un par de semana me quiero hacer un cosplay de un vivo medieval
mayormente es pa ya tener cosas patra otros vivos
carcar, arco , flechas, capa , broche
aqui pido colaboracion a tres personas y grandes amigos, no es peloteo es en serio
1º sensei si te llamo desesperado y llorando me tendras que aguantar
2º quiero hacerme el broche par la capa
pero he aqui la cuestion me molaria hacerlo con el simbolo de los stark
geo y fico me podeis pasar la imagen unida y entera ( es que de la camiseta falta un cacho)
pa utilizartla para hacer el broche
tambion os pido opinion ya que el diseño es vuestro y mola mucho y no quiero robarlo quiero utilizarlo

3 Comments:

Anonymous seldalex said...

ejem ejem, bueno, dos cosas

primero, lo del broche no te aconsejo acerlo de estaño, azlo mejor como avias pensado, pirograbado(q arias sin la progenitora de seldex...)

segundo...


CARCAJ!!!, NO CARCAR, AL MENOS Q QUIERAS DECIR CALCAR, CARCAJ JODER, CARCAJ...


estos gullys q solo cuentan asta tres(recuerda enrolma zack)

tercero, me llevare a un esclavo para q curre, aunq sea solo el sabado, busca ventosas y a ver si sacas dinero q me veo poniendo yo el dinero de todo el material...si "TODO" el material...

p.d: en este mundo hay tres tipos de personas, los q saben contar y los q no...

8:04 p. m.  
Blogger Firnthirith said...

Te mando en cuanto pueda una versión del diseño sin "recortar" :P

10:00 p. m.  
Anonymous Geo said...

mmm por wl modico precio de 200 euros en gastos de imagen jajajaja ya nos iran enseñando como va el diseño

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home