domingo, enero 28, 2007

VUELVO A ESTAR

VUELVO A ESTAR ...PERO NO
que quiere decir esto
pos que vuelvo a tener internet pero no me voy a conectyar mucho por varias rtazones
1ºquiero leer los libros de juego de tronos(ya me lei el primero, y ayer empece el 2º, en 1,5 meses espero haberlos acabado
2º aprendi a coser a maquina.
esto es igual a ponerme a terminar los cosplays que estan a medias y empezar con otros
3ºme pille el wow y la expansion
(quiero jugar pero sin ser un obseso)
4º hay que subir la notas
esto y

vease en mi colegio pijo de pago se paga la matricula de la universida al que saque mejores notas de ciencias( y al de letras pero no es el caso)
y me he picado para conseguirlo
(tengo que subir la nota media como 1.5 puntos)

5ºorganizar algo con BE FRIKI para establecer unos pedidos regulares entre madrid malaga
6ºencontrar un poco de paz
por ultimo colgar el AVM DE THORIN


4 Comments:

Blogger Unknown said...

Weno pussss mucha suerte pequeño discípulo. En cuanto a lo de coser más suerte aun!!!!

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me vas a kitar mi trabajo

jajajajja

kien te ve cosiendo a makina


ya me veras a mi con mi vestido del siglo XVII


n_n



fotolog.com/ojitos_de_agador


x cierto, me molas en las fotos de tu primo...

muá

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MMMM zack quieres ser representante de befriki por tirras malagueñas mmm todo tiene un precio, tu alma sera suficiente wajajajajajajaja

3:19 p. m.  
Blogger Nemo Von said...

Tio, gracias por colgar en tu blog mi amv, eso me ha llegado hondo xD.
PD: perdona la tardanza xD

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home